Sobre nosotros

IHNSA, somos una Empresa Mexicana de origen y filosofía Menonita, fundada en 1998, dedicada a la compra-venta de Insumos y Herramientas para los diversos sectores económicos de la Región, entre los cuales se encuentran la Agricultura, Ganadería, Fruticultura, Industria Metal-Mecánica, Construcción, Carpintería, Jardinería, entre otras.

IHNSA ofrece a sus clientes, la oportunidad de adquirir una amplia variedad de artículos de las marcas líderes y a los mejores precios del mercado; lo que nos ha permitido contar hasta el momento con 4 tiendas, de las cuales 3 se ubican en el estado de Chihuahua en los municipios de Cuauhtémoc y de Riva Palacio, y una en el estado de Durango en el municipio de Nuevo Ideal.

Además contamos con una Tienda Móvil que ofrece al sector Industrial, los consumibles y artículos de seguridad necesarios para el desarrollo de sus procesos productivos..

Actualmente y adaptándonos a los tiempos modernos estamos incursionando en mercado del comercio electrónico, donde esperamos continuar satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes.

Copyright © 2022 IHNSA Todos los derechos reservados.